16 de febrero de 2020

De ellos aprendí





Hoy voy a hablarte
de mis héroes, que me vieron crecer:
desde el león que se hizo rey  
hasta la princesa que rompió la ley 
 
Si me preguntas a mí
de ellos aprendí
que hay personas por las que vale la pena derretirse  
que todo es posible, incluso lo imposible 
 
Las virtudes a veces están bajo la suficiente
la belleza esta en el interior  
recuérdame aunque te diga adiós
debo dejar de ser algo que no soy 
 
Llorar me tranquiliza los problemas de la vida  
elimina de tu vida si elimina tu sonrisa  
hay una lágrima por cada risa
eres más valiente de lo que crees 
 
Porque tenemos que crecer  
la segunda estrella a la derecha todo recto hasta el amanecer
aférrate a aquello que te hace diferente
si esperas el momento oportuno, era ese 
 
Ohana significa familia
familia estar juntos siempre
que tu alma libre esté
que nunca es tarde para ser joven
 
Boo
Sigue nadando, sigue nadando
quiero ser cómo tú
Hakuna matata  
vive y deja vi bibidibabidibu
Hay un amigo en mí
tan blandito que me quiero morir  
de ellos aprendí 
 
Cada día de lluvia tiene su arcoíris  
el camino correcto no es el más fácil  
espejito, espejito  
eternamente agradecido 
 
No te centres en lo que dejaste atrás  
busca lo mas vital  
escucha tu corazón y lo entenderás 
 
Supercalifragilisticoespialidoso  
creo que sí, que estás completamente loco  
pero te cuento un secreto entre nosotros
(Las mejores personas lo están)
si al hablar no has de agradar
Hmm, te será mejor callar  
hasta el infinito y más allá
 
La vida no es perfecta para ser maravillosa  
soy una hermosa mariposa t<
tu identidad es tu posesión más valiosa  
protégela a toda costa
Ah, recuerda siempre quien eres y ya esta 
 
Estribillo

Tira de la palanca
deshorna sobre tu vaca  
que hay que explorar lo inexplorado  
que nadie se mueva  
tengo un dragón y no tengo miedo de utilizarlo  
de verdad, de la buena 
 
Estribillo

Ahora que ya sabes quienes son  
me creerás si te digo que los animales saben hablar  
que algún día sabré volar  
que la magia es de verdad
de ellos aprendi  
que por mucho que vuele lejos de aquí  
seguirán siempre junto a mí, hmm hmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario